lunes, 2 de junio de 2008

La Nueva Era de la "Moda"

Empiezo a mi estilo, bien BOLCHEVIQUE... ¿la moda de ahora es realmente "moda"? ¿la moda del hoy es ser hombre y vestirse como mujer, vestirse todos iguales, tener el mismo peinado, plancharse todo el tiempo el pelo, decir que se ve feo cuando sabe que no lo esta, mirarse todo el tiempo al espejo, hablar como pelotudo, tratar de caerles bien a todos y no conseguirlo, bailar todos iguales, decir que les gusta la musica electro, pero despues cuando pasan un tema de cumbia todos lo cantan con orgullo, hacerse un piercing debajo del labio o arriba, creerse que son hermosos y que tienen el re levante, todo el tiempo fijandose como se encuentra su pelo, ver sòlo la parte estetica y nada mas del otro, sacarse fotos todo el puto tiempo con poses pelotudas que caracterizan a esta raza, a esta "cultura"? ¿No les da verguenza salir a la calle con pantalones ajustados apretandoles las bolas a los pibes, de colores llamativos que saben que no van a pasar por desapersividos; o a las chicas no les da verguenza ser tan trolas por internet y despues arrugar, juguetear con los chicos y luego cuando ellos las apuran, ellas se quedan atras, o sacarse fotos semi en bolas y despues decir "soy una santa", cuando en realidad son unas hijas de sus papitos que se la dan de que tienen plata y son unos pelagatos que trabajan tapando botellas* 14 hs diarias para que sus lindas y ejemplares hijas tengan las ropita de trola que tanto anhelan... ?
por favor, en donde vivimos?




*es un trabajo como cualquier otro tapas botellas pero es solo un simple ejemplo, no para ofender.

7 comentarios:

Gonza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gonza dijo...

Creo que fuiste muy imparcial con respecto a las subculturas y modas. Tanto los chetos, como los metaleros, punks, darkies, etc, son modas que van alterándose a través del tiempo y son impuestas por los medios para que la gente consuma. Quizás el hecho de que ahora los chetos sean tan renombrados (pues siempre hubo un grupo al que se lo llamó "cheto", por más distinto que sea al actual) se debe a que su corriente se hizo masiva gracias a los medios vía internet, tales como el messenger y el fotolog, por dar algunos ejemplos.
Así como uno puede decir que los chetos cuidan demasiado su apariencia (algo que también hace el resto de los grupos, solo que de otra manera), se puede decir que los metaleros son sucios y torpes, que los rolingas no hacen más que drogarse, que los góticos son unos pelotudos, etc (ojo, éstas no son palabras que salieron de mi boca eh, es simplemente lo que "se escucha"). Sin embargo cada uno es dueño de su cuerpo y puede hacer lo que se le cante el orto, mientras no joda al resto, que es lo más importante. A mi, particularmente, no me molesta que salgan con pantalones ajustados y el pelo de tal manera, mientras ellos sean felices está todo bien. Ahora si a vos te jode, y los querés cagar a trompadas, allá vos, yo no lo voy a impedir pues no soy nadie para hacerlo.

Básicamente esa es mi opinión sobre el tema, aclaro que no pertenezco ni me identifico con ninguno de estos grupos y trato de mantenerme imparcial pues no tengo ni preferencia ni repulsión sobre alguno.

Abrazos.


Jajajaja, me encantó la aclaración, a ver si alguien se puede a ofender después de lo que pusiste =P.

L dijo...

Aunque no es nada nuevo, lo que me molesta de estas modas es la falta de ideas. Me explico mejor: si bien los 60's los hippies eran considerados escoria humana, al menos tenían una ideología (según mi concepto de ésta; por más que estemos de acuerdo con ella o no, la tenían. [¿La "filosofía fotologuer" es atentar contra la lengua castellana?])
"Cada loco con su tema", sí; pero nunca me gustaron las subculturas*...

En fin, es un tema muy complejo de abordar... Si es que se quiere hacer un análisis no tan superficial y poco objetivo.

Besos, Romi! Nos vemos




*no confunir, por favor, con contraculturas (léase movimientos como el romanticismo, punk, hippie, beatnik, etc) que me fascinan :)

Gonza dijo...

Jajajajajaj, ahora que vuelvo a leer los post estamos todos josé_formal-serio.


osea:

KJDKLFGGTETASCULOHITLERPIJAPERONCAPOHLKJMHMKH.


Listo :)


Ah, después de leer el post de Lau quiero aclarar que con Punk no me refiero al movimiento de los 60s, sino a los que usan aritosy... bueno, ustedes saben, todo eso.


puta madre... otra vez.

L dijo...

Jaja, sí, lo sé... "el Punk ha muerto"
(siempre quise decir eso jajaja)



PD: Por curiosidad, sólo por curiosidad, hice click en el ícono con el símbolo de discapacitados que está al lado de "Verificación de la palabra". Dice: "escucha y escribe los numeros que oigas", porque, claro, es para ciegos...
MOMENTO. Si sos ciego, ¿cómo se supone que escribiste un comentario...?

:-|

L dijo...

PD2: Peor aún: ¿CÓMO SE SUPONE QUE VISTE EL ÍCONO DE DISCAPACITADOS?!!

Romina dijo...

jajajjaja
no se como es chica todo esto
creo yo q tienen un mundo a parte ellos..(por el hecho de q al no ver lo q yo escribi para q van a comentar?) en fin a prete ese boton y una voz de mina hablaba,, decia los numeros.. MUY RARO :S